#ElPerúQueQueremos

¿Qué pasó con Yvonne Frayssinet?

Publicado: 2010-08-30

"Tengo miedo ser alcaldesa de Lima". Así de transparente fue la actriz Yvonne Frayssinet al comentar su renuncia a la candidatura como teniente alcalde por Cambio Radical.

En una entrevista a Canal 4, la popular Sra.Maldini (por la serie Al Fondo Hay Sitio), reveló que nunca se sintió preparada para tentar  un cargo de tanta importancia. "Con pena, te digo que ya fue".

La verdad es que Frayssinet renunció no solo al cargo de Teniente alcaldesa sino además al de regidora. "Todo esto me ha costado mucho, si bien pasaron cosas bonitas con el público, también se atacó a gente completamente inocente".

Esto, lo dijo en referencia a su esposo, Marcelo Oxenford, quien fue duramente criticado en los medios de comunicación por su trabajo en el área de cultura de la región Callao.

"Se llegó a decir que mi esposo lideró una banda de argentinos involucrados en el caso convial, por favor qué es esto", lamentó la recorrida actriz nacional.

LA COMPETENCIA Y SU RENUNCIA

Sobre Flores Nano y el resto de candidatos, expresó que ellos se encuentran completamente preparados para seguir en competencia pues: "son abogados, tienen un discurso de hace mucho tiempo y aceptan atacarse diariamente entre ellos".

Finalmente, rechazó las versiones que indicaban que la carta de renuncia al cargo de TA que leyó el tachado Kouri, no haya sido escrita por ella. "Juro por mi hija que yo, de puño y letra, redacté mi renuncia", finalizó.

Una efímera vida política tuvo esta popular actriz nacional.


Escrito por

18 Horas

Dos compañeros dedicados a hacer periodismo. Marleny edita y toma fotos. José Miguel hace la chamba de videoreportero encargado de poner en aprietos a los políticos, personajes, desubicados, o lo que sea... Esperamos 18 Horas les guste...


Publicado en

18 Horas

Jóvenes haciendo periodismo